Cinepolitana

Para Cine Colombia, creamos la marca Cinepolitana, una pizzería ubicada dentro de sus cines. El nombre fusiona el mundo cinematográfico con la tradición italiana de la pizza. Desarrollamos una identidad visual que combina un estilo rústico y moderno, cuya paleta de colores se inspira en las raíces italianas. La marca evoca calidez y autenticidad, integrando […]
El Castillo

El Castillo emprendió con nosotros un proyecto de re-branding. El objetivo fue revitalizar la marca, respetando su tradición pero proyectándola hacia el futuro. Rediseñamos el logotipo para reflejar modernidad y sofisticación, y creamos un manual de marca que establece las pautas para su correcta aplicación. El resultado es una identidad de marca cohesiva y atractiva, […]
Proarroz

Para Proarroz, rediseñamos sus empaques con un enfoque en la historia y tradición de su arroz, cultivado en la región de La Mesa, cerca de Ibagué, Colombia. La frase “Al amor de familia se le rinde honor en la mesa” guió el concepto, resaltando los valores familiares y el arraigo cultural. Utilizamos elementos visuales tradicionales […]
Superfry

Participamos en el re-diseño de la familia de empaques de Super Fry, marca de aceites y grasas para uso doméstico e industrial. El objetivo fue aumentar la visibilización de producto en punto físico con un diseño atractivo y funcional, que fuera fácilmente escalable a las diferentes referencias que hay en el mercado.
Tecnoquimicas

Para Cureband, desarrollamos familias de empaques de curas para niños, aprovechando las licencias anuales de Disney. Cada año, adaptamos los diseños a los nuevos lanzamientos, integrando personajes y temáticas actuales que capturan la atención de los más pequeños. Este enfoque dinámico y creativo no solo hace que las curitas sean más atractivas, sino que también […]
LUM

Creamos la identidad de marca para Lum, una empresa en Estados Unidos dedicada a ofrecer servicios a la comunidad latina. El objetivo fue diseñar una marca que reflejara confianza, calidez y conexión cultural. Inspirados en la diversidad y la energía de la comunidad, desarrollamos un logotipo moderno y versátil, junto con una paleta de colores […]
Documento CME

Para CME, diseñamos un documento editorial con recomendaciones para la gestión respetuosa del derecho a la manifestación digital pública y pacífica. El objetivo fue crear un diseño claro y accesible, que facilitara la revisión y comprensión de la información. Para lograrlo, implementamos una estructura visual organizada, tipografía legible, gráficos explicativos y jerarquía de contenidos que […]
Documento CREER

Para CREER, conceptualizamos y desarrollamos el diseño editorial del documento “Cómo evitar correr antes que caminar”. A partir de una investigación detallada, integramos diagramación, elementos gráficos y visuales para crear un documento claro y cohesivo. El diseño se centró en facilitar la comprensión de temas relacionados con el capital social, utilizando una estructura visual organizada, […]
Documento KROC

Para Kroc, transformamos datos complejos sobre la implementación anual del acuerdo final en un informe integral. Nos encargamos de la conceptualización, diagramación y creación de elementos gráficos, garantizando una presentación clara y coherente de los avances y resultados alcanzados cada año. El diseño editorial se enfocó en facilitar la comprensión de la información, utilizando visualizaciones […]
Portafolio digital Alianza Team

Para Team Foods, desarrollamos un portafolio de productos digital bilingüe (inglés y español), diseñado para presentar en diferentes mercados toda la gama de productos de la marca. Este portafolio, creado específicamente para Puerto Rico, combina un diseño moderno y funcional con navegación intuitiva, permitiendo una experiencia de usuario fluida. Incluimos descripciones detalladas, imágenes de alta […]