TRENDING TOPIC EN DISEÑO GRÁFICO 2021

    El diseño vivió muchos cambios y diferentes adaptaciones en el 2020 debido a la pandemia, sin embargo, este año las tendencias prometen ser muy versátiles y adaptarse a ese mundo virtual en el que actualmente vivimos.



    ESTAS SON LAS TENDENCIAS EN DISEÑO QUE TOMARÁN LUGAR ESTE AÑO

    1. Diseño 3D: si bien, el diseño en 3D existe hace mucho tiempo, este año llega con mucha más fuerza, pues gracias a las herramientas tecnológicas nuevas, se logra que esta tendencia siga tomando relevancia en el mundo del diseño gráfico, también logra hacer sentir un poco más cercanos a los seguidores del diseño y consumidores

     


    2. Inclusión de la naturaleza en el diseño: La necesidad de conectar con la naturaleza ha sido una de las cosas que más reclamaron las personas durante el 2020. Esto creó la necesidad de ser más creativos y generar esa conexión a través del diseño. Esta tendencia se ha visto relacionada con diferentes productos, lugares, diseños ecológicos, entre otros.

     


    3. Ilustración y dibujos: Esta es una tendencia muy prometedora para este año, la inclusión de dibujos animados y la ilustración, son sin duda, un arte que ha tomado mucha relevancia en el diseño, el estilo auténtico y minimalista, es lo que hoy en día buscan las marcas, los diseños limpios, simples, que se adapten a productos, sitios web, servicios, y sobre todo que generen una gran recordación de marca.


    4. Formas geométricas: En este caso, nos podemos encontrar con formas geométricas realizadas en 3D, o con formas geométricas simples. Aunque no es un estilo nuevo, este año ha retomado importancia en el diseño, con colores fuertes que crean un juego en la imaginación de las personas.


    5. Videos con mucho texto: Gracias al confinamiento de 2020, las empresas y las marcas han cambiado la forma de producción de sus contenidos, y los videos que antes se grababan tal vez en estudios o con personas, ahora toman relevancia con los textos, esta es una forma de afrontar esos cambios, y seguir generando contenido de valor.

     

     

     


    Ha sido un tiempo de mucho cambio para el diseño, ha cambiado la forma en la que consumimos contenido, la forma de vender de las empresas, de ofrecer servicios, y cada vez se hace más importante mantenerse actualizado en materia de creación, creatividad y tendencias.


     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *