¡Llegamos a los 15!
6 mayo, 2022
Identidad corporativa como parte de la estrategia
16 agosto, 2022

Diseño enfocado en resultados

Cuando diseñamos debemos hacernos previamente algunas de estas preguntas ¿A quién va dirigida nuestra comunicación? ¿Cómo queremos ser percibidos? ¿Cuál es el objetivo? toda esta información nos permite llevar el diseño más allá de superponer elementos gráficos, y captar la emoción de nuestra audiencia.

Cada uno de los signos, símbolos, íconos y elementos gráficos dentro del diseño enfocado en resultados, debe ser previamente estudiado con el fin de generar en el espectador la comunicación adecuada y lograr el objetivo planteado inicialmente.

Ya sea crear una marca desde cero, diseñar un espacio o comunicaciones para social media todo debe tener un porqué, esto es lo que nos va a permitir obtener resultados. Por ejemplo, si tenemos un ecommerce de productos para mascotas, debemos pensar en el usuario que hará la compra (dueños de mascotas), estudiar el mercado e identificar ¿Qué colores les atraen? ¿Qué edades tienen las mascotas? e incluir todo esto en el diseño gráfico del sitio para hacer sentir al usuario que el sitio fue creado para él e impulsar la compra.

Todo este proceso se realiza para luego dar paso a la parte creativa, generar ideas e incluir toda esta información en las piezas gráficas, y crear un diseño funcional, de calidad, enfocado en los objetivos y resultados.

En Quid diseñamos pensando en el usuario final y en cumplir los objetivos y estrategias de mercadeo previamente trazados.

Escríbenos y lleva el diseño de tu marca a que hable por ella.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *